El delantero de los Spurs superó a Bobby Smith en febrero pasado, y desde entonces ha continuado su inevitable marcha hacia la cuenta de Greaves de 266 goles.
Kane se acercó al gran Tottenham cuando anotó contra el Fulham el lunes por la noche.
Ha pasado más de una década desde que Kane anotó su primer gol con el Tottenham, saliendo de la banca en la Europa League contra el Shamrock Rovers en diciembre de 2011 y anotando tarde.
Ha ganado tres veces la Bota de Oro de la Premier League, con 199 de sus 266 goles de los Spurs en la Liga. Ha marcado 15 veces en la FA Cup, en siete ocasiones en la Copa de la Liga y 45 veces en Europa.
Con solo un gol más necesario para romper el récord de Greaves, el récord de goleadores de la Premier League será el próximo objetivo de Kane, con la marca de 260 goles de Alan Shearer probablemente dentro del alcance en las próximas temporadas.
El doblete de Kane contra Crystal Palace lo llevó a 198 goles en la máxima categoría a principios de este mes y lo vio romper el récord de la mayor cantidad de goles en 300 apariciones en la Premier League con dos más que Shearer logró en ese período.
El delantero de los Spurs actualmente está al mismo nivel que Wayne Rooney con 53 goles como máximo goleador de Inglaterra, y el entrenador de su club confía en que se lograrán muchos más récords en los próximos años.